Se mantiene la tendencia a la suba de los vacunos
Las vacas conserva para industria también mostraron un buen desempeño
BUENOS AIRES (NAP) La segunda jornada de actividad en el Mercado de Liniers, correspondiente a la última semana de enero, ratificó una vez más la tendencia alcista de las principales categorías de vacunos negociados en la tradicional plaza de remates, donde los novillitos medianos y pesados dieron la nota al ofrecerse hasta $66,00 para dos de los tres renglones que conforman esta categoría.
La plaza operó con un total de ingresado de 8.278 vacunos y en loque va del mes se sumaron 113.237.
Las vacas buenas, también mostraron cierto dinamismo a la hora de cerrar las ventas porque se llegó a pagar hasta $59,00. Las conservas buenas también mostraron una tendencia a la suba con ganancias de $59,00.
Los novillos, novillitos y vaquillonas, mostraron una plaza muy dinámica a los largo de la mañana, inclusive en algunas categorías se negociaron con mucha firmeza y ganancias que alcanzaron los $2,00:-
Sin duda, los mejores precios fueron para los novillitos, que se negociaron en una plaza muy animada, por lo que se negociaron con valores que alcanzaron los $66,00.- Una tendencia más tranquila mostraron los terneros, que se negociaron en una plaza firme y dejaron para las estas categorías. Las terneras, en cambio, se negociaron en una plaza algo más tranquila, pero no por eso dejaron de ganar porque se lelgó a recibir $1,00, respecto de la víspera (Noticias AgroPecuerias)