John Deere continúa con la apuesta a su Ecosistema Conectado
En una nueva edición de Expoagro, la compañía estará presente con un stand sumamente moderno e integrado entre John Deere y PLA, que incluye experiencias inmersivas y digitales para quienes visiten la muestra.
(NAP) En una nueva edición de Expoagro, John Deere estará presente con un stand sumamente moderno e integrado entre la marca del ciervo y PLA, que incluye experiencias inmersivas y digitales para quienes visiten la muestra. Además, este año se estará mostrando la solución completa que ofrece John Deere para Agro y Construcción.
El foco será el Ecosistema Conectado John Deere y podrá verse con un gran Centro de Soluciones Conectadas al centro del stand. De esta forma, se podrá vivir una experiencia 100% real y que se podrá experimentar in situ.
El Ecosistema Conectado John Deere es un sistema en donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes. Toda la información que consolida el Ecosistema se gestiona a través del Operations Center, una herramienta de gestión de procesos agrícolas en línea, universal, abierta y gratuita; a la cual se puede acceder desde una computadora, celular o tablet; que brinda toda la información agronómica y de productividad de los equipos que los clientes tengan conectados.
En ese sentido, la incorporación de tecnología a los equipos de la empresa está directamente relacionada con el propósito de la compañía de producir de forma eficiente y segura con el ambiente. De esta manera, John Deere da un gran paso convirtiendo a la agricultura tradicional en una agricultura digital que se relaciona con la aplicación de tecnología a la maquinaria para analizar datos y tomar decisiones cada vez más eficientes.
Sin dudas el foco de John Deere estará puesto en la apuesta local de la compañía por la agricultura de precisión a través de la conectividad del Operations Center y el Ecosistema Conectado. También estarán presentes los 14 concesionarios de la red John Deere/PLA en donde cada uno tendrá un espacio individual, para una mejor atención y demostración de servicios a clientes e invitados.