Lácteos Vidal deberá pagar las costas del juicio con Atilra
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó todos los recursos plantados por la empresa. La dueña acusó al sindicato que querer que se funda.
(NAP) La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó todos los recursos y quejas que presentó la dueña de Lácteos Vidal , Alejandra Bada Vázquez, contra el juez de la causa contra las medidas de fuerza que realizó en la empresa el sindicato Atilra.
La láctea había cuestionado las resoluciones desfavorables para la empresa, como reincorporar a trabajadores despedidos sin causa, multas conminatorias por desoír resoluciones judiciales y embargos por falta de pago a trabajadores.
“Sabemos que Atilra nos quiere fundir, que está ensañado porque no se pudieron quedar con la fábrica. La Sala 9 responde a los intereses de los sindicatos”, denunció la empresaria.
Lacteos Vidal había apelado las resoluciones del magistrado que ordenaban cumplir con la reincorporación de los trabajadores despedidos sin causa, las multas conminatorias por desoír resoluciones judiciales, y los embargos producidos por la falta de pago a los trabajadores de Atilra con sus correspondientes sanciones económicas.
También había recusado a los Camaristas e interpuesto recursos de queja y apelaciones. La Cámara Nacional no le hizo lugar a ninguno de esos pedidos.
“Con estos fallos le pegan en la cabeza a los que tiramos del carro, a los que pagamos impuestos, a los que intentamos agrandar la plantilla y dar más trabajo, a los que tratamos de sacar una nueva línea de producción, a los que apostamos al país”, dijo Bada Vázquez a Clarín
“Cuando me secuestraron la fábrica nosotros no cedimos a la extorsión, entonces se quieren vengar porque no lograron hacer la cooperativa para los vagos. Los empleados y nosotros, la familia, liberamos de la mafia sindical de Atilra a Lácteos Vidal, y entiendo que al final del camino va a haber justicia”, se esperanzó. (Noticias AgroPecuarias)