CNH recibe la certificación GPTW por 6º año consecutivo
El sello otorgado por la consultora confirma una vez más que la compañía sigue siendo uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina.(NAP) CNH ha sido reconocida una vez más como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. El sello Great Place to Work (GPTW) es otorgado por la consultora que es autoridad mundial en cultura organizacional.
El logro consolida los comentarios positivos de los empleados en el día a día en las plantas y oficinas de CNH en Argentina y Brasil. La certificación tiene en cuenta criterios como gestión, pertenencia, remuneración, beneficios y carrera profesional, entre otros.
“Renovar nuestra certificación reafirma que el fomento de la diversidad, la integración de los equipos, el respeto y las prácticas de buen liderazgo son prioridades para nosotros. Por eso nuestros colaboradores ven valor en el ambiente de trabajo. Ser parte de CNH, en cada una de nuestras arcas,
significa estar en una empresa que valora y prioriza a las personas”, afirmó Rafael Miotto, presidente de CNH para América Latina.
La certificación GPTW busca conocer la experiencia de los colaboradores en la empresa, retratando sus opiniones y evaluando las prácticas de gestión de personas. La metodología tiene en cuenta una encuesta de respuesta voluntaria, así como pruebas de las acciones emprendidas por la empresa.
Darilene Raftopulos, Vicepresidenta de Recursos Humanos de CNH para América Latina, también celebra el logro y el compromiso de la empresa de promover cada vez más un ambiente de trabajo inclusivo, innovador y alineado con las mejores prácticas de sustentabilidad, poniendo siempre en primer lugar a nuestra gente y a nuestros clientes.
“Nuestra compañía tiene el compromiso de seguir siendo la mejor empresa para trabajar y esto se refleja en cada acción. También estamos orgullosos de consolidar nuestro camino hacia la inclusión y la diversidad. Creemos que un equipo inclusivo, formado por una diversidad de ideas, sentimientos y opiniones, es fundamental para alcanzar la excelencia”,concluyó (Noticias AgroPecuarias).