El Festival Provincial del Cordero fue todo un éxito en Alpa Corral y Río Cuarto estuvo presente
Quienes visitaron el Festival del Cordero pudieron aprovechar la gastronomía, las artesanías y los espectçaculos de primer nivel.
(NAP) El Festival Provincial del Cordero que se realizó el pasado fin de semana en Alpa Corral fue todo un éxito y Río Cuarto estuvo presente brindando su apoyo a través del Intendente Guillermo De Rivas y sus funcionarios.
“Fue una noche hermosa, con mucha gente disfrutando de este festival que se organiza con mucho sacrificio para que los turistas y la gente que viene de Río Cuarto puedan aprovechar la gastronomía, las artesanías y los espectáculos de primer nivel. Y ahí también estamos los intendentes, trabando de manera conjunta para potenciar y ayudar a que estos festivales crezcan cada vez más”, afirmó De Rivas.
En tanto, la Secretaria de Deporte y Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, recordó que el Municipio ha estado presente en todos los festivales que se han organizado en el corredor de las Sierras del Sur y dijo que sirven como vidriera para mostrar lo que también pasa en nuestra ciudad.
“Seguimos en los festivales del sur de la provincia. Estuvimos en Río de los Sauces y ahora en Alpa Corral. Estamos yendo con la promoción de la Secretaría de Deporte y Turismo”, acotó Isla.
Por su parte, el Director General del Centro Cívico, Julián Oberti, felicitó a los organizadores del festival y entregó 10 millones de pesos de parte del Gobierno de Córdoba para la realización de una obra de agua.
“Es un aporte para sanear el tema del agua. En el transcurso de lo que queda del mes llegarán otros 50 millones de pesos que hacen mucha falta”, apuntó Oberti.
Finalmente, la Intendenta de Alpa Corral, Vanina González, agradeció el acompañamiento de la gente y se mostró sorprendida por la respuesta del público.
“El festival ha sido muy convocante; estamos felices y orgullosos de lo que genera Alpa Corral. Además, han venido nuestros colegas que se han hecho eco y han dicho presente. Siempre es importante sentirse acompañados”, concluyó González.